The Warriors

Cuando comenzó el 2015 estaba convencida de que las navidades del 2016 serían radicalmente diferentes a todas las navidades pasadas hasta ahora. Las navidades del 2016 serían especiales, serían las primeras navidades con nuestro Beberobot y ¡habría mucho que enseñarle!  En las navidades del 2015 pensé: «Mamarobot, recuerda bien estas navidades, disfrutalas, porque a partir de ahora serán diferentes». Las navidades de 2016 han llegado y han pasado. Y han sido como las de 2015, porque Beberobot se está haciendo el remolón y no ha querido compartirlas con nosotros todavía. Eso nos deja en mas de un año de busqueda, que es lo que recomiendan los medicos esperar antes de «asustarse» por si somos infertiles. Bueno, pues parece que ya puedo asustarme oficialmente, asi que esta misma semana tengo cita con el mecanico a que repase mis circuitos reproductores. No se si estoy más asustada o más emocionada por tomar por fin el control de la situación.

cdwfzcimkmp9k

Un año de busqueda da para mucho; para pasar muy buenos ratos, para echar unas lagrimitas, para reafirmarte en tu deseo de ser madre… un año de busqueda da mucha perspectiva. En un año de busqueda surgen además muchas dudas, la más importante de todas: «¡¿Por qué yo no?!». Recurrimos a buscar en internet: «10 consejos para mejorar tu fertilidad», «18 alimentos que mejoran tu fertilidad y la de tu pareja», «Qué deportes practicar cuando estás buscando», «20 trucos caseros para quedar embarazada rápido»… cuando vas por el segundo articulo te das cuenta de que parte del texto está recortado del primero que leiste. Además de oportunistas son vagos, ¡hay que joderse! Cuando ya te has leído toda la información relevante repetidas veces y te has hartado de beber zumo de pomelo sin resultados, tiras a buscar experiencias más personales.

14tnheathrkms0

Eso te lleva a uno de los miles de foros de embarazadas que existen en la red, y asi fue cómo conocí a mis Warriors. Pasé muchas semanas leyendo sus historias hasta que por fin me decidí a participar. Coincidió con cuando abrí este blog, y es que después de meses de búsqueda, sentía la necesidad de compartir mis inquietudes con alguien, pero aun no estaba preparada para hablarlo con mis conocidos. Estas chicas me han hecho ver que no soy la única pasando por esto, y que en compañia somos mucho más fuertes. En nuestro grupo hay chicas que han pasado por todo y mes tras mes levantan la cabeza con más fuerza si cabe. Cada una somos diferente, tenemos diferentes historias y distintos problemas, pero algo en comun: somos unas luchadoras. ¡Gracias Warriors!

qiigtt1cqgpgg

 

4 comentarios en “The Warriors

Deja un comentario